¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Correo Argentino y moto mensajeria
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. A traves de nuestra tienda podes chequear el tracking del envio.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Hacen entregas fuera de Argentina?
Estamos vinculando la plataforma con los medios de pago y envios correspondientes.
¿Quiero realizar una consulta en el momento se puede?
Claro que si, solo tenes que enviarnos un watsapp es el medio mas directo y respondemos en el acto. O contactanos via mail, en el transcurso del dia te contestamos